lunes, 25 de mayo de 2015

Valdepielagos

Volvemos un día después a disfrutar del arte de la tauromaquia. Esta vez en el pueblo de valdepielagos. En un mano a mano se reunían en el ruedo portátil a Manuel mazzantini y Álvaro García. Esta vez sus compañeros oponentes vinieron por parte de la ganadería de ángel Luis peña. Novillos encastados bravos, que propiciaron una gran tarde.

Abría Manuel esta tarde, abría también el capote recibiendo a su primer contrincante, fué en los primeros lances cuando vi que esta tarde seria diferente, que esta tarde veríamos la otra versión de Manuel.






Con la muleta también salió decidido a ir por las orejas de los novillos. Ese toreo clásico elegante floreció como florecieron los naturales que nos regaló. Estaba caliente, se le veía distinto, esa es la versión que mas me ha gustado.










Alvaro también salía como sale un torero, picado y queriendo demostrar que el también vale y que quiere llegar a lo mas alto. Tuvo un gran estímulo en su compañero rival y se le notó, a el no le soban los morros tan fácilmente. Esa es la magia del toreo! Lanceo con el capote a sus dos novillos, muy templado y encajado. A sabiendas que Manuel le había puesto el listón alto




Con la muleta también quiso poner su clase y su temple, y no hizo.







Fué en valdepielagos donde pude disfrutar de la mejor versión de ambos novilleros, uno arreando y queriendo demostrar quien es en esto del toro, y el otro queriendo no quedarse atrás y demostrando donde quiere llegar.



Dos novilleros que deben de escribir muchas paginas en el libro de la tauromaquia.

Enhorabuena novilleros!


Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro




Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario