domingo, 24 de mayo de 2015

El molar

Nueva oportunidad, nuevo momento, Nuevas ganas de aprender y disfrutar. El molar fué el destino de una tarde ventosa  en la que Manuel Mazzantini, Alejandro Conquero y Álvaro García se iban a enfrentar a los novillos de Sepúlveda de yeltes.

Manuel, novillero de corte clásico, no tuvo su día, quizás su lote no fue el mejor, que no lo fué, el viento le molestó, que lo hizo y mucho, quizás sus años de novillero le debían de haber aconsejado otra manera de lidiar. Que difícil es esto del toro!!!







Aún así este torero tiene que llegar lejos, por su concepto, maneras y formas. 



Alejandro Conquero. valiente, descarado, capaz. Esa actitud de novillero de "aquí me como el toro salga como salga" la hizo valer. Me gustaría verlo mas tardes la verdad.










Alvaro García, su segunda novillada en España y su tercera novillada con picadores. El mas nuevo y el mas peleón, esta en el camino. Que tiene que pulir? Claro! Pero el y todos. El dato relevante es que en dos actuaciones, en las dos ha salido por la puerta grande. Signo de como el novillero plantea sus faenas y de como estas llegan al público, la clave de su nuevo triunfo. Le auguro un gran futuro!









Una tarde muy difícil para todos en la que había mas que perder que de ganar. Todos dieron lo que pudieron, y es que en estas tardes, hay que saber valorar la disposición de los actuantes.



Novillos de ganadería Sepúlveda de Yeltes, malos y descastados.

Mazzantini, silencio y silencio tras aviso.
Alejandro Conquero, silencio tras aviso y oreja tras aviso.
Álvaro García, oreja / dos orejas. Sale por la puerta grande


Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro


Muchas gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario