martes, 23 de junio de 2015

Torrejón de Ardoz

Con la llegada de Junio, viene una fecha señalada en la comunidad de Madrid. La feria de Torrejón de Ardoz siempre se ha caracterizado por tener unos atractivos carteles.

En esta ocasión, compartían terna, Manuel Diaz "el Cordobés", genio y figura donde los haya, se sabe mover y soltar su desparpajo de una manera tan natural que contagia a todos con su sonrisa.

Una vez en el ruedo, también sabe que es lo que el publico busca en el, y sabe también como dárselo.






Sebastián Castella, triunfador en san Isidro, torero por los cuatro costados, que desprende esa elegancia que muchos quieren y pocos consiguen. Estuvo sobrado, el está para otro tipo de carteles y otra competencia.












El tercer espada, Borja Jimenez, nuevo, con ganas, y un torero que hay que tener en cuenta por como estuvo en esta tarde. Tiene soltura, desparpajo, quiere llegar lejos y se le nota. No quiere quedarse atrás y esta dispuesto a poner difícil a sus compañeros sus actuaciones.







Una tarde que para mi fue especial, ya que estrenaba equipo fotográfico e intenté estar a la altura de las circunstancias.




Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro




Muchas gracias!

martes, 2 de junio de 2015

Hacer de la vida un sueño. Hacer del mortal, un Califa

Y llego Juan a su califato, llegó y dijo, esto se hace así, y lo hizo. Los que pudimos presenciar aquella obra de arte, pudimos ver como en el Dorado tapiz que se convirtió el Albero, Juan dibujo con gusto, torería y despaciosidad, los lances mas bellos de aquella tarde.

Lagartijo, Guerrita, Machaquito, Manolete, El Cordobés. Califas, toreros. Buscaban a su Heredero, pues bien, Juan ha llegado.

"El día que el Fino le haga un toro en una plaza lo que hace en el campo, ese día..." me decía un amigo. Ese día llegó, y su califato será eterno. 

Puso a casi todos de acuerdo, a todos menos a tres.
"La verdad del toreo es tener un misterio que decir, y decirlo" Rafael Gómez "el gallo" decía esto. Llegó Juan y nos desvelo su misterio, el misterio de lo clásico y como dijo también el Gallo cuando un banderillero de su cuadrilla le pregunto por lo clásico "clásico es lo que no se pué hacer ya mejó"

Nos deleito Finito con su tauromaquia, de ella, os dejo unas imágenes que espero que puedan explicar algo lo vivido aquel día. 















Aquella tarde el Califato Cordobés, volvió a ver a su califa.



Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro




Muchas gracias!