jueves, 18 de diciembre de 2014

Hace un año... primera parte

Mirando los días que quedan para terminar el 2014, es tiempo de echar la vista hacia atrás, tiempo de recordar los días en los que pude disfrutar de la tauromaquia. Aquellos días en los que dejaba la mente fuera y solo funcionaba el corazón.

El año 2014, año de campo, de faenas camperas, año de soledad acompañada por las miradas del que ofrece bravura.












Un año de toreo, de plazas como Ajalvir, en los que pude disfrutar de buenas y frías tardes, dos tardes fueron, dos tardes con sus sin sabores pero con aroma torero, 





Visitamos también valdemorillo, con su encanto, con su gran gente, disfrutamos de sus fiestas, su buena amistad y sobre todo de sus toros, Vimos grandes faenas de grandes toreros a grandes toros, 








Como en febrero no tuvimos suficiente, visitamos el pueblo de Candeleda, provincia de Avila, Donde pasamos un día de los que merece la pena recordar. Dos festejos, dos oportunidades para disfrutar, por la mañana de los mas jóvenes y por la tarde de los maestros.
Un día de Juncalear...











No os perdáis las siguientes partes del resumen, queda lo mejor!


gracias por visitar mi casa una vez mas, Solo recordar que si queréis cualquier fotografía aquí expuesta, o mostrarla en alguna medio, debéis de dirigiros a mi en las siguientes direcciones:

dearteyoro@gmail.com
@dearteyoro


Muchas gracias!


Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario